Presentación

Hola de nuevo, luego de iniciar con esto me parece perfectamente bien empezar presentándonos, asique aquí vamos:

 

Me llamo Maximiliano, soy argentino, de Buenos Aires, tengo 17 años, curso el último año de secundaria (gracias a dios sin llevarme ninguna materia).

 

 

Trabajo en una oficina como asistente de contador, aunque no creo que sea la palabra correcta, porque voy a la par de mi jefa.

 

AMO el basquet, es mi deporte favorito y lo juego bastante bien (según dicen, no me gusta decirlo desde mi persona). Entonces les aviso desde ahora que es más que probable ver posts sobre esta asombrosa actividad en este blog.

 

 

En cuanto a música me gusta de todo un poco, mas que nada los ritmos movidos, pero los emotivos son siempre bienvenidos en mi repertorio. ESO SÍ, nada de cumbia ni reggaeton, son ritmos que nunca tendría en mi teléfono, por ejemplo.

En cuanto al cine me encantan las películas y las series.

Películas favoritas: Jugo de Honor (Coach Carter), Tirador (Shooter) y Rescatando al Soldado Ryan.

 

 

 

 

 

Series: Glee, iCarly y alguna que otra más que no recuerdo (xD)

 

 

 

 

 

Me considero una persona bastante ocupada, pero no me quita la posibilidad de jugar a mi amada Playstation 3 cada vez que hago un “hueco” en mi semana.

Bueno, ya que no tengo muchas cosas mas para aclarar (salvo que me lo pregunten en comentarios :D) los dejo y…

Hasta el siguiente post!!

Responder

